Ministro El Aissami:  #EPAPSUV afianzan rol del Poder Popular en la construcción de la sociedad socialista

 

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami aseguró que el proceso de elecciones primarias abiertas del PSUV robustecen el empoderamiento del pueblo y su rol en la construcción de la sociedad socialista en Venezuela.

Luego de ejercer su derecho al voto este domingo, el también vicepresidente sectorial para el área económica señaló que el PSUV nuevamente levanta las banderas de la democracia protagónica y participativa, “somos ejemplo, no hay partido en la historia de Venezuela que convoque al pueblo para escoger a sus candidatos”.

En este contexto, indicó que se trata de una jornada democrática “que va a apuntar hacia elevar cada vez más el empoderamiento del poder popular para la construcción de la sociedad socialista que se enmarca dentro del Plan de la Patria”.

“Esto va a servir como fortaleza, como una legitimidad para ir a una gran batalla y una gran victoria en noviembre de este año”, enfatizó.

De igual manera invitó a la militancia del PSUV  y a los venezolanos en general, a participar en esta histórica jornada, “vamos juntos a hacer una historia hermosa, una historia de la nueva Venezuela, de la Venezuela potencia en lo político, en lo moral, en lo democrático, creo que es un ejemplo de lo que han de ser los años sucesivos para el país”.

T/RNV Web/AV