UNES volvió a ser epicentro de las “Buenas Prácticas”

IMG_3614A escala nacional y de forma simultánea en los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se llevó acabo en su segunda vuelta “Nuestras Buenas Prácticas”, en esta oportunidad un total de dos mil personas hacedoras de la inventiva en la sede rectoral en Distrito Capital enmarcaron su participación, mientras que un aproximado de ocho mil personas en otros estados se sumaron a la actividad.

Así lo expresó Nancy García, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social (VCIVS) de esta casa de estudio. “Cada de uno desde sus diversas dependencia van como lo decía el Che Guevara: cuando lo extraordinario se hace cotidiano”.

“En momentos de crisis tenemos que despertar, no nos podemos rendir, así lo decía Chávez: Aquí no se rinde nadie, aquí no se cansa nadie. Rendirse es traición”.

García puntualizó que estas alternativas siguen sumando acciones positivas que corresponden a la independencia que tanto hemos luchado. “Nuestra buenas prácticas vienen desde la clase obrera que cultiva, que emplea las artes culinarias desde la elaboración de la carne mechada con la concha de cambur hasta el uso del plátano y la yuca para obtener la masa de arepas”.