RNV reconoce aporte del programa El Mundo en Venezuela

Radio Nacional de Venezuela, celebra los 18 años de programa El Mundo en Venezuela, producido y conducido por el profesor Reinado Bolívar, espacio pionero en la información y opinión internacional, desde la perspectiva pluripolar.

Reinado Bolívar, explicó que desde los inicios del programa, ha informado sobre el acontecer internacional, “desde una óptica pedagógica, analística, analizando causas y a la vez estudiando al sur global, su cultura, su religión, su política, su deporte y su economía; todo para que la noticia sea integral”.

A todo lo expuesto, lo acompaña la música del Sur, de África, de América, de Asia, de Venezuela y de los países del norte solidarios con Venezuela, “ya van más de 650 programas transmitido por el canal RNV Informativa”, agregó el profesor Bolívar.

El Mundo en Venezuela, se transmite todos los miércoles a las 9:00 de la mañana por RNV Informativa y en su aniversario, honra al Comandante Chávez, uno de los principales generadores de noticias, y a todas aquellas personas que lo han hecho posible hasta hoy día.

T/RNV Web/MC