El conjunto paraguayo Cerro Porteño, dirigido por el estratega venezolano, César Farías, superó en Copa Libertadores al Corinthians de Brasil con marcador de 3 goles por 2, para consolidar la cima del grupo 8.
El encuentro se desarrolló en casa del Ciclón de Barrio Obrero, en el estadio Defensores del Chaco. El conjunto amazónico inauguraba el marcador al minuto 13 por intermedio de Antony Silva.
En la parte complementaría, Cerro igualaría el marcador con un gol de Guillermo Beltrán al 49´, seguidamente Sergio Díaz colocaba la ventaja en el marcador al 75´, y por último Beltrán se haría notar nuevamente para colocar el último tanto paraguayo.
El equipo brasilero jugaría con 9 hombres producto de dos expulsiones. En la recta final del encuentro, Giovanni Augusto consiguió descontar desde el punto penal al 88´, para el marcador final de 3-2.
De esta manera, Farías consigue una importante victoria que la garantiza la continuidad en el banquillo de Cerro Porteño, tras los resultados negativos conseguidos en el torneo local y los rumores de su posible salida.
RNV / OJY
AHORA:
-
La Guaira 90% de ocupación hotelera y afluencia de temporadistas en Semana Mayor
-
Semilleros científicos aprenden sobre fenómenos astronómicos de cara a la OVA 2025
-
Semana Santa Viva: una tradición de fe y devoción en Caripito
-
Venezuela celebra con júbilo el 22° aniversario de la Misión Barrio Adentro
-
Judo a sellar cupos