Postulado a la Gobernación de Carabobo propone convocar constituyente estadal

“Carabobo debe convocar a una constituyente que produzca una nueva Constitución estadal, adecuada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, así lo propuso Yoel Pérez Marcano, militante revolucionario, postulado a la Gobernación del estado Carabobo, durante el programa, ¡EPA Carabobo… PSUV! ¡Todos Juntos!, de RNV Región Central 90.5 FM.

“La mayoría del pueblo, desconoce que cada estado tiene una Constitución, y Carabobo, tiene la misma norma de 1974 que fue reformada Salas Romer”, explicó Pérez Marcano.

El postulado de 67 años, con amplia experiencia política, considera que la norma estadal debe incorporar la construcción del Estado Comunal y un modo de producción económico endógeno, que pueda producir para el estado, el país y el mundo.

“Tenemos enormes posibilidades en el estado Carabobo, una planta industrial, tierras productivas y recurso humano formado en distintas materias”.

Esta es una de las 20 propuestas que tiene para Carabobo Yoel Pérez Marcano, quien desea entre otras cosas importantes, resolver los problemas de la gente en materia de servicios públicos.

T/RNV Web/MC