Conviasa anunció nueva ampliación de flota y capacitación de su talento humano

Conviasa anunció nueva ampliación de flota y capacitación de su talento humano

El viceministro de Transporte Aéreo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán, inauguró este viernes las nuevas instalaciones de Conviasa Cargo, despacho de mercancías y recepción de paquetería, con el propósito de brindar una óptima atención a los usuarios, en vista del incremento de los destinos de carga aérea internacional.

Esta unidad de negocios está en pleno auge, ofertando actualmente 16 conexiones con países del mundo, lo que se traduce en un notable crecimiento de la actividad comercial.

Así mismo, Conviasa modernizó el Centro de Entrenamiento e Instrucción, donde los profesionales de la aerolínea podrán reforzar sus conocimientos y aumentar sus capacidades en diversas áreas.

En este centro se impartirán cursos de inglés, persa, ruso y mandarín, dirigido inicialmente al personal de mando y cabina.

Adicionalmente, Velásquez Araguayán se refirió a la ampliación de la flota de aviones.

“Tenemos el apoyo del Gobierno Nacional para la compra de otras aeronaves, tres aviones Airbus 340 que en los próximos meses estarán aterrizando aquí en Venezuela, destacó Velázquez.

T/RNV Web/IJ