El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que el gobierno nacional está listo para ir a México a dialogar con las oposiciones que hacen vida en el país.
Durante su participación en la jornada de entrega de la vivienda 3.600.000 de la GMVV, el mandatario nacional aseguró que todos los sectores de la oposición “van participar con sus candidatos a gobernaciones y alcaldías en la mega elección del 21 de noviembre, los felicito y celebro que este sector de la política se incorpore al camino electoral”, enfatizó Maduro.
En este sentido, exhortó a los sectores de la oposición a apegarse a las normas de la democracia y la participación, “les digo a todos, vengan a las elecciones, abandonen el golpismo y vengan al proceso electoral. Estamos listos para ir a México a dialogar”, dijo.
De igual manera, llamó una vez a no permitir la injerencia de otros países en la vida, la estabilidad y la paz del país, haciendo referencia a una comisión de la Unión Europea que se reunió con varios sectores del país y manifestaron estar preocupados por la Ley de Ciudades Comunales.
“Esta Ley viene a construir un nuevo modelo democrático, el Estado Comunal productivo y solidario”, explicó Maduro.
T/RNV Web/AV