Alcaldía de Valencia fortalece operatividad de policía municipal

Alcaldía de Valencia fortalece operatividad de policía municipal

La Policía Municipal de Valencia, ascendió a 88 funcionarios al rango inmediato superior, por el mérito y la firmeza que han tenido al servicio del pueblo.

El alcalde Alejandro Marvez, informó que gracias al trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo, logró entregar 5 módulos para fortalecer los Cuadrantes de Paz.

Además, puso a disposición de la Policía Municipal de Valencia, nuevas unidades motorizadas y ciclísticas, para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana del pueblo valenciano.

El alcalde de Valencia, también anunció que para garantizar la salud de los funcionarios policiales, reinauguró el servicio médico, donde se ofrecerán consultas de medicina general y odontológica.

Por su parte, José Ávila, secretario de seguridad ciudadana, destacó que la Policía de Valencia, es la de mayor y mejor rendimiento operativo.

“Con Rafael Lacava, vamos a seguir fortaleciendo este cuerpo de policía, la formación de sus funcionarios, la dotación, y sobretodo la moral; celebramos la decisión del presidente Nicolás Maduro, de promover una ley de seguridad social para las y los guardianes de la patria”, finalizó Ávila.

T/RNV Web/MC