CNE y representantes de medios se reunieron para conversar sobre equilibrio informativo

Con el propósito de conversar sobre la organización del venidero proceso electoral, la necesidad de mantener el equilibrio informativo y respetar la normativa que regirá la campaña, el CNE se reunió este miércoles 7 de julio de 2021, con los representantes de los medios de comunicación.

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, el vicepresidente Enrique Márquez, la rectora Tania D` Amelio y los rectores Roberto Picón y Alexis Corredor, recibieron a presidentes y gerentes generales de los medios, debido a que son factores fundamentales en la vida política del país.

Calzadilla, aseguró que para este proceso electoral, el CNE tiene el desafío de obtener una amplia
participación, “para que de esta manera se fortalezca el sistema democrático del país, no tenemos la menor duda que esto descansa en las organizaciones con fines políticos, las instancias del Estado y los medios de comunicación”, manifestó.

Solicitó que en la campaña electoral, exista equilibrio en la difusión de los mensajes políticos. En el encuentro, estuvo presente la presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, junto a los demás representantes de medios de comunicación del Estado y privados del país.

T/RNV Web/MC