Presidente Maduro sostuvo encuentro en Miraflores con la Organización Democrática de Estados Unidos

Presidente Nicolás Maduro se reunió con representantes de la Organización Socialistas Democráticos de Estados Unidos (Foto Prensa Presidencial)

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, sostuvo la noche de este viernes un encuentro con representantes de la Organización Socialistas Democráticos de Estados Unidos.

En el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz el Gobierno Nacional estrecha lazos de cooperación, solidaridad y hermandad  con organizaciones políticas, asociaciones y movimientos sociales del pueblo estadounidense, en defensa de la verdadera democracia y el respeto a los valores fundamentales como la paz, la soberanía y autodeterminación  de los pueblos del mundo.

El encuentro permitió fortalecer la lucha contra el bloqueo y las medidas coercitivas y unilaterales aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela.

La jornada contó con la participaron de la presidenta del Comité Político Nacional de la Delegación Socialista Democrático de los Estados Unidos e integrantes del Comité Internacional de la organización para la Formación Política, así como de sus instancias para Política Exterior y Relaciones Bilaterales.

La Delegación de Socialistas Democráticos de Estados Unidos, es una organización política que promulga los principios de la democracia y la lucha de la clase trabajadora integrada por activistas de corte progresistas y socialistas, fundada en Estados Unidos en el año 1982. Actualmente cuenta con más de 100 mil integrantes en todo el territorio estadounidense.

Cabe de resaltar que durante el año 2018, dos representantes de la Organización Socialistas Democráticos de Estados Unidos, fueron electos a la Cámara de Representantes estadounidense y  otros cuatro de sus miembros fueron elegidos a la Cámara de Diputados del estado de Pensilvania.

T/RNV Web/AV