En las elecciones de base del PSUV se postularon 100.975 candidatos

En el proceso de elecciones primarias llevadas a cabo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Vicepresidente de esa organización, Diosdado Cabello, indicó que “estamos demostrando la fortaleza de la unidad y los liderazgos de base. Tenemos 57.003 mujeres postuladas y 43.972 hombres, para un total de 100.975 candidatos postulados”.

Estas elecciones internas se llevaron a cabo el pasado domingo 27 de junio en todo el país.

En cuanto al Reglamento de la campaña para las elecciones primarias a celebrarse el próximo 8 de agosto indicó que “estamos revisando los reglamentos anteriores para tomar lo mejor de cada uno de ellos”.

Indicó Cabello, que luego que publiquen las listas de los candidatos postulados de las pasadas elecciones de base se tendrá 24 horas para impugnarlas.

La lista se elaborará en orden alfabético, y se publicará  en la página del partido “estaremos colocando los nombres de los candidatos postulados que irán a primaria”, dijo.

Luego de las postulaciones realizadas por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a través de las Ubch, la tolda roja ira el próximo 8 de agosto a un proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA).

T/AVN