Unas 766 madres han sido atendidas en el hospital de Ciudad Bolívar

La Dirección de Salud municipal, continúa garantizando calidad de vida a madres y niños bolivarenses, ofreciendo atención de primera, contando con un personal profesional calificado que hace vida en el centro de salud.

La directora de Salud municipal Sarah Lizardi, manifestó su alegría por alcanzar la cifra de 766 cesáreas controladas, gracias a las políticas transformadoras del alcalde Sergio Hernández.

Indicó que la atención ofrecida a los ciudadanos, ahorra considerables sumas de dinero a las mujeres atendidas en el hospital municipal, mismas que les sería difícil pagar si se atendieran en los centros de salud privados.

Igualmente comentó que, cada vez reciben más madres bolivarenses que confían en la atención del hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez para ver nacer a sus hijos e hijas.

Estamos orgullosos del alto nivel que hemos alcanzado para la atención de las embarazadas y seguiremos haciendo esfuerzos para incrementar nuestro nivel de atención en otros programas, porque es un trabajo que realizamos con amor para nuestro pueblo, comunicó.

Atención de calidad

“Gracias a la gestión humanista de nuestro alcalde revolucionario, Sergio Hernández, diariamente llevamos atención especializada y con sello de calidad a las mujeres bolivarenses. En estos tiempos tan difíciles que hemos tenido que enfrentar por la pandemia de la covid-19 y el bloqueo económico, seguimos adelante trabajando por este pueblo valiente”, detalló.

Destacó que las madres reciben una canastilla con productos para el cuidado de los bebés y reciben la partida de nacimiento en tiempo récord.

Invitó a los bolivarenses a seguir confiando en el nivel de atención que tiene el hospital municipal y conocer los otros programas que ofrece a la colectividad completamente gratis.

También expresó que están orgullosos del alcance de la atención médica en los demás programas

La titular de Salud, aseveró que los trabajos no han sido fáciles, pero gracias al apoyo de las instituciones hermanas de Gobierno y aliados privados, han podido dar respuesta inmediata a las solicitudes de los ciudadanos.

Finalmente aseveró que los esfuerzos por apoyar a las comunidades bolivarenses en sus necesidades en materia de salud, seguirán teniendo prioridad durante la gestión del alcalde, Sergio Hernández.