Ministra Carmen Meléndez reconoce labor de trabajadores hídricos en Venezuela

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, reconoció este lunes 21 de junio Día Mundial de la Hidrología la labor de las trabajadoras y trabajadores del sector hídrico del país.

“En el Día Mundial de la Hidrología, mi reconocimiento a quienes se desempeñan en esta disciplina en nuestro país y ofrecen aportes invaluables al estudio de los recursos hídricos, escribió la ministra en su cuenta de la red social Twitter.

En el mismo mensaje, recordó el trabajo que desempeñan las y los trabajadores de este sector nacional “elaborando cartas y mapas que facilitan la transitabilidad por las aguas navegables de la Patria”, escribió la también ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  Carmen Meléndez en su cuenta de la red social Twitter.

El Día Mundial de la Hidrografía fue instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el año 2005, fecha en que conmemora la fundación del Bureau Hidrográfico Internacional, acaecido en 1921, el que se realiza en la primera estructura de coordinación miembro hidrográfica internacional, y al que Chile concurrió como fundador.

 

 

T/RNV Web/CP