Juventud patriota hará de Venezuela un país plenamente independiente

Juventud patriota hará de Venezuela un país plenamente independiente

La juventud bolivariana, asumió el compromiso de avanzar hacia la independencia plena de Venezuela, así lo manifestó el patriota José Ávila, durante el programa Voces Bicentenarias, en el cual participó la juventud carabobeña.

Durante la emisión número 7 del espacio radial, que transmite RNV Región Central 90.5 FM, Luis Oliveros manifestó, que después de 200 años, seguimos combatiendo al mismo enemigo y tenemos el deber de seguir batallando, “si bien es cierto que nuestros libertadores lucharon por nuestra independencia, nosotros tenemos que seguir peleando por mantenerla y hacer de Venezuela una patria próspera”.

Francisco Parra, considera que la juventud debe producir, “nuestra principal lanza es producir, por ejemplo alimentos; en Carabobo producimos maíz amarillo, caraotas, cerdo, entre otros rubros y esto nos hace independientes”, aseguró.

Juan Maza, expresó que por más dificultades que se presenten, la juventud patriota, como lo hicieron Bolívar y Chávez, las asumirá y se forjarán para llegar a la gloria, “la juventud debe escuchar al maestro pueblo para encaminarse y avanzar; el estudio también es vital para la consolidación plena de la patria”.

Voces Bicentenarias, se transmitirá el próximo martes 22 de junio de 2021, a las 9:00 de la mañana por RNV Región Central, y a las 5:00 de la tarde por RNV Informativa y la página web www.rnv.gob.ve.

T/RNV Web/MC