Venezuela felicita a Irán por resultado de elecciones

Venezuela felicita a Irán por resultado de elecciones

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al hermano pueblo de la República Islámica de Irán, por el desarrollo impecable, democrático y participativo de los comicios celebrados el 18 de junio de 2021.

En las recientes elecciones, Seyed Ebrahim Raisi, resultó electo como nuevo Presidente de la nación persa, hecho que garantiza que Irán seguirá siendo libre, soberana y a pesar de las adversidades impuestas, seguirá creciendo poderosamente.

El presidente Nicolás Maduro, también expresó su profundo reconocimiento a Hassan Rouhaní, por la íntegra conducción de su pueblo en los últimos años, consolidando la independencia, el progreso y el proyecto de la Revolución Islámica, así como por su liderazgo en el mundo.

El Presidente electo Ebrahim Raisi y el pueblo revolucionario de Irán, cuentan con el apoyo incondicional de Venezuela para profundizar la unión de ambos pueblos, enfrentar las batallas por la justicia social, la dignidad y la soberanía en el porvenir.

T/RNV Web/MC