ComuniCalle estrena su espectáculo dedicado al Bicentenario de Carabobo

Desde Comunicalle “estamos haciendo arte en revolución y parte de esta revolución, es la revolución visual, la revolución de la imagen”, destaca Armando Carías  director de este  colectivo artístico comunicacional.

En este sentido, Comunicalle estrena este mes, su espectáculo dedicado al Bicentenario que se llama “MUMOES” (Murales Móviles Escénicos).

Armando Carías  manifiesta que es “una propuesta que combina lo teatral con lo plástico, donde los personajes cobran vida, se desprenden, son grafiti que bailan, hacen brensdans”.

Es la forma como el colectivo artístico consiguió celebrar este Bicentenario, presentando un espectáculo donde todo “nuestro elenco se integran a un mural móvil”, manifestó Armando Caría.

Las personas interesadas en apreciar esta muestra en la ciudad de Caracas, deben estar atentos en las redes sociales del colectivo @ComuniCalle21 en twitter y facebook, donde estarán anunciando el lugar y la fecha de presentación.

ComuniCalle es un colectivo artístico comunicacional que constituye la unión de dos palabras que expresan en este caso el concepto de un proyecto: una propuesta comunicacional que vincula lo artístico con lo informativo desde la calle.

T/RNV WEB/CP