En Bolívar realizan dragado y limpieza en el puente de Los Aceiticos

Con el fin de dar respuesta a los habitantes de la calle Los Caribes y Los Aceiticos en la parroquia La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar; Petróleos de Venezuela y la alcaldía, realizan trabajos de dragado y limpieza de los extremos del puente Los Aceiticos.

La información la dio a conocer por una nota de prensa la directora de Infraestructura Municipal Cándida Mujica quien comentó que ya son nueve días de trabajo continúo en esta área intervenida bajo la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández en sinergia con las instituciones hermanas y donde a partir del martes contaron con el apoyo de PDVSA, quienes prestaron un jumbo.

Explicó la directora integral que con esta maquinaría se iniciaron los trabajos de dragado y limpieza de los extremos del puente Los Aceiticos, el cual socavo parte de su estructura producto de las últimas lluvias caídas en la entidad capital.

“Desde el primer momento el alcalde Sergio Hernández junto a los equipos de ingenieros, prevención Protección Civil, Bomberos Municipales, Patrulleros de Angostura se dirigió al lugar para inspeccionar la zona y así coordinar las acciones para su intervención de la mano con la RAAS, Juventud e la sinergia de las instituciones hermanas como no has caracterizado en estos siete años de gestión humanista”, expresó Mujica.

Destacó que con el apoyo de PDVSA a través de la maquinaria pesada Jumbo, se iniciaron los trabajos de dragado y limpieza para destapar la tubería de 52 pulgadas en el lugar y de esta manera seguir interviniendo la zona.

Indicó que todas estas acciones se mantienen como parte de las políticas preventivas ante el período de invierno, por lo que los equipos integrales efectúan las acometidas de limpieza del área como parte de la primera fase, para después seguir con las otras fases.

Por su parte, Ana Farreras, jefa de UBCH dijo que desde el primer momento los equipos se han mantenido en el lugar dando respuesta a la comunidad, demostrando que en revolución todo es posible; de esta manera se llevan las políticas de altura a todos los ciudadanos.

Mientras que la concejala Dulce Guarnizo enfatizó que de la mano con el gobierno local, poder popular se mantienen prestos y dispuestos para seguir avanzando en las acometidas que vendrán a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por su parte, la diputada del CLEB Lisbety Rodríguez afirmó que una vez más la revolución ha mostrado su unidad, consolidando acciones para el bien común y protección de todos los ciudadanos, aquí están los hijos de Bolívar y Chávez.

T/RNV WEB/CP