Gobierno Nacional atiende a víctimas del bloqueo en Libertador

El pueblo de la parroquia independencia, del municipio Libertador, del estado Carabobo, fue atendido este viernes 11 de junio de 2021, por el Ministerio para las Comunas, en un encuentro realizado en la Base de Misiones “Nicolás Maduro”, donde recibieron respuestas y acompañamiento a sus inquietudes y propuestas.

La titular de la cartera para las Comunas Noris Herrera, dijo que durante el desarrollo de esta actividad, que forma parte del cronograma del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, pudo constatar la organización y la participación del Poder Popular en la proyección hacia la Ciudad Comunal.

“Esta gente ya se está encontrando, ya está hablando de Ciudad Comunal, como un referente bien importante para la organización comunal con todos y cada uno de sus movimientos sociales”, resaltó la ministra Herrera.
Afirmó la ministra Noris Herrera, que ante los que hoy agreden a la Patria e intentan someterla, la Comuna es garantía de libertad e independencia.

Por otra parte, la Ministra del Poder Popular para las Comunas, extendió sus felicitaciones a quienes integran las organizaciones del movimiento Somos Venezuela, por su cuarto aniversario, a Hogares de la Patria y al Sistema de Bases de Misiones Socialistas por su séptimo aniversario

T/RNV Region Central/YSC

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV