Como desafortunadas, calificó el vicepresidente sectorial de Comunicación y Turismo, Freddy Ñañez, las declaraciones de Enrique Márquez, quién divulgó que sobre el canal del Estado, pesa una investigación y un procedimiento administrativo por el uso irregular de recursos públicos con fines partidistas.
«El rector Enrique Márquez habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al CNE, habla de su militancia opositora, olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país», expresó el ministro Ñañez.
Venezolana de Televisión no ha recibido ninguna notificación de parte del CNE, sin embargo, ratifica la voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana.
«En ese sentido, revisaríamos todo lo que sea pertinente a la vida democrática y soberana de Venezuela, si el Poder Electoral así lo solicitase», aseguró el vicepresidente sectorial para la Comunicación y Turismo, Freddy Ñañez.
Al rector Enrique Márquez, en nombre de todos los venezolanos, le solicitó una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad.
T/RNV Web/MC