Héctor Rodríguez: Oposición se pelea candidaturas y olvida trabajar por el país

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, afirmó que actualmente las toldas políticas opositoras se pelean actualmente una posible candidatura a la Presidencia de la República, así como a las Gobernaciones del país, olvidándose de su trabajo desde la Asamblea Nacional.

En acto del Congreso de la Patria celebrado este jueves en el estado Zulia, apuntó: “se están peleando los adecos, los de Primero Justicia, los de Voluntad Popular. Uno aspiraba que la oposición dijera pongámonos a trabajar para salir de la crisis, pero ellos no han dado ni una muestra de amor”.

Criticó que la derecha ha hecho perder el tiempo al país, en una pelea por absolver a delincuentes y corruptos de delitos cometidos contra la paz de la nación.

“Pueden haber diferencias políticas, pero no imponernos el fascismo en Venezuela. Quien no respete las reglas democráticas, debe ir preso y ser juzgado con todo el peso de la ley”, señaló.

Refirió que el Chavismo le ha hecho pecho a la coyuntura económica para proteger a la población, con garantía a los derechos sociales.

 
Escuche declaraciones de Héctor Rodríguez: