Plan Caracas Patriota, Bella y Segura llega a la Parroquia Macarao

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que se está ejecutando el Plan Remate, en lo que sería la entrada Triunfal del Libertador Simón Bolívar, por lo que se realizarán trabajos de recuperación en la parroquia Macarao, específicamente en la carrera Caracas-Los Teques, cumpliendo con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura que embellece los espacios de la ciudad.

En este despliegue están participando las instituciones del Estado, para recuperar la vía por donde entró el Libertador y lo nombraron por primera vez Padre de la Patria, “aquí está el pueblo activo junto al Poder Popular para embellecer esta parroquia simbólica”, resaltó.

Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

En este sentido, el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Raúl Paredes, manifestó que, dentro de la programación para celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, se recuperará el eje vial de la parroquia de Macarao, que consta de 7 kilómetros, donde se atenderán la infraestructura, los servicios públicos y se brindará la protección integral al pueblo.

“Están desplegadas más de 200 brigadas de trabajo para atender directamente al pueblo y sus necesidades, para llevar a cabo una magna celebración”, agregó.

Por su parte, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, explicó que, el Plan Remate va a dejar huellas en las familias de esta parroquia y aseguró que se brindará la seguridad patriota al pueblo de Caracas.

T/VTV/MT