La JPSUV se desplegará en las Asambleas de Bases para la participación del 27 de junio

La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, destacó en una rueda de prensa que, estarán desplegados en las Asambleas de Bases convocadas para el 27 de junio por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, de cara a las Megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

Esta actividad se llevó a cabo en PDVSA La Estancia, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, donde sostuvo un encuentro con las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud (Jpsuv).

                                              Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)

“La juventud aguerrida y patriota, continúa en movilización permanente en cada estructura del territorio nacional a través de la Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS)”, enfatizó.

Poleo, señaló que a juicio del presidente Nicolás Maduro, las bases del Poder Popular Organizado a través de las más de 14 mil Unidades de Batalla Bolívar Chávez que hacen vida en el territorio, tendrán la potestad de consolidar un nuevo modelo democrático para la elección popular.

Igualmente, exhortó a la población a sumarse a las jornadas de registro de nuevos votantes y actualización de datos convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde el 1 de junio hasta el próximo 15 de julio, de cara a la venidera fiesta electoral, donde se elegirán gobernadores, alcaldes, legisladores regionales y concejales.

Por otra parte, la también vicepresidenta para la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que desde este fin de semana iniciará el registro de la nueva militancia del PSUV, que suma a más de 7 millones de personas, de los cuales más de 3 millones forman parte del sector juventud.

Con referencia a la agenda conmemorativa del Bicentenario, anunció que la juventud revolucionaria estima marchar el próximo 24 de junio hasta el Campo Carabobo para enaltecer la memoria histórica y las luchas por la emancipación contra el imperio español.

T/VTV/MT