Presidente Maduro propuso que reuniones con la extrema derecha deben ser públicas

Este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ratificó su disposición al diálogo con sectores radicales, colocando sobre la mesa 3 puntos claves para el desarrollo del mismo: Levantamiento de todas las sanciones, Reconocimiento a la Asamblea Nacional (AN) y poderes establecidos y devolución de cuentas bancarias y activos confiscados.

En este sentido, propuso un Cuarto punto para la mesa de diálogo con la extrema derecha, dejando claro que las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles de las mismas.

“El cuarto punto para el inicio de este diálogo es hacerlo públicamente, con cámaras para que el país conozca los detalles y los acuerdos”, sentenció el presidente del PSUV.

Asimismo, informó que la Comisión Noruega de Diálogo ya está en el país; y resaltó que la extrema derecha haya aceptado el diálogo a través de Noruega, es un gran logro del Gobierno Nacional. “Yo quiero diálogo a base de una Agenda Nacional, pero en beneficio del país y para plantear la cruda realidad de Venezuela”./MT