En Apure los adultos mayores se beneficiaron con el inicio de la Jornada de Vacunación Masiva contra el Covid 19

 

 

Este sábado se inició en la ciudad de San Fernando la Jornada de Vacunación Masiva contra el Covid 19. Los beneficiarios de esta nueva fase fueron los adultos mayores de esta ciudad. Los abuelos acudieron masivamente a las instalaciones del Hospital Pablo Acosta Ortiz de la ciudad capital para recibir la primera dosis de la inmunización.

La jornada de vacunación masiva estuvo acompañada además por los profesionales de las salud que atendieron a más de 1000 abuelos. Los vacunados en el  inicio de  esta jornada masiva fueron convocados a través del sistema Patria. La señora Olga Rodríguez dijo sentirse muy contenta de ser una de las primeras en recibir el mensaje vía el sistema Patria para vacunarse, “apenas recibí el mensaje me vine para el hospital a ponerme mi vacuna, los invito a todos a estar pendiente de su teléfono y de su carnet de la Patria en Internet para ver si fueron convocados, además el proceso es rapídisimo, no tuvimos que esperar mucho tiempo en la sala de espera y las enfermeras que me atendieron lo hicieron muy bien, con mucha amabilidad” dijo la anciana que reside en la parroquia San Fernando de la ciudad capital.

En el estado Apure se prevé que sean vacunados en este plan de vacunación masiva alrededor de 449 mil personas con un promedio de dos mil personas diarias

T/RNV Web/JM