Más de 1.700 toneladas de asfalto fueron colocadas en la parroquia El Recreo de Caracas

Enmarcado en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, el Gobierno nacional, ha colocado más de 1700 toneladas de asfalto a través de la Alcaldía de Caracas en la parroquia el Recreo.

En este sentido, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, explicó que la meta es colocar 2.000 toneladas de asfalto y 150 toneladas de bacheo en 13 avenidas de estas parroquias: Las Delicias, Las Delicias 2, Jumbo, Habana, Casanova, Venezuela, Venezuela transversal 3, Los Mangos, Andrés Bello, Francisco Solano, Negrín y avenida interna de los bomberos.

“Hace algunos días lanzamos el Plan de Asfalto en la parroquia El Recreo, con la meta de colocar 2.000 toneladas en 9 avenidas, y a la fecha hemos logrado 1.700 toneladas de asfalto en 13 avenidas”, señaló Farías; destacó el esfuerzo del Gobierno nacional, regional y la organización popular en este Plan de Asfaltado, que beneficiará a toda la parroquia.

Asimismo, dijo que con este trabajo 2.698 familias mejorarán su movilidad y traslado en el territorio con calles en buen estado.

T/Alcaldía de Caracas/VTV