Banco de Venezuela habilita pago de trámites en el Saren

Para brindar mayor seguridad, rapidez y autogestión en línea, el Banco de Venezuela (BDV) habilitó el pago para cancelar trámites en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de BDVenlínea.

En una reunión realizada en la sede principal de la Institución, el presidente de BDV, José Morales, junto al Director General del Saren, Dr. Abel Durán, en la que se establecieron alianzas estratégicas que afianzan el compromiso de mantener el trabajo inclusivo en innovador para los usuarios, fueron quienes dieron a conocer la información.

El BDV registró más de 301 operaciones, es decir, Bs. 230.906.680, en su primera semana. Del igual forma, los usuarios podrán pagar sus trámites de registro, documentos notariales de ventas de bienes, muebles e inmuebles, firmas personales, registros de títulos universitarios, entre otros, reseña Prensa BDV.

Para usar el servicio, los clientes deben ingresar con su usuario único y contraseña, en la opción Pago, seguido, de Pago de Servicios- Aranceles / Tributos – Saren, para realizar cualquier solicitud.

Los canales de pago que impulsa la Institución bancaria son: TrámitesenlíneaBDV, PagoenlíneaBDV y PuntoYaBDV para garantizar las transacciones financieras de los más de 14 millones de clientes que depositan su confianza en el Banco de Venezuela.

El pago de servicios, el BDV lo hace simple a través de sus canales electrónicos, con el objetivo de brindar mayor rapidez y seguridad a la hora de realizar trámites, en concordancia con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro alcanzar el 100% de la economía digital .