108 víctimas de estafa inmobiliaria recibieron sus viviendas en La Avileña

img_4805ft1453408241108 familias caraqueñas recibieron las llaves de sus nuevos hogares este jueves, ubicados en el Desarrollo Habitacional La Avileña, en la parroquia El Recreo, Distrito Capital, informó el ministro de  Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.
Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela se concluyeron las obras en La Avileña, conjunto residencial que quedó sin concluir debido a los ilícitos financieros cometidos por los dueños del Banco Federal, propiedad de Nelson Mezerhane, prófugo de la justicia venezolana.
Quevedo también señaló que mediante la Misión Vivienda se han entregado hasta la fecha 1.031.012 nuevos hogares, y hoy otorgaron 4.512 títulos de tierras urbanas en 15 estados del país, “donde se han sustituido ranchos por viviendas dignas”.
En total en el territorio nacional se han entregado 665.974 títulos de propiedad, recalcó el ministro en un contacto con Venezolana de Televisión.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, aseguró que solo en Caracas han adjudicado 90.906 viviendas al pueblo gracias a este programa social.
 
Escuche a Manuel Quevedo