Primer vicepresidente del PSUV inspecciona entrega de CDI a comunidad de San Agustín

Primer vicepresidente del PSUV inspecciona entrega de CDI a comunidad de San Agustín

El Gobierno Bolivariano, culminó y entregó a la comunidad de San Agustín, el Centro de Diagnóstico Integral Alberto Lovera, donde se atenderá al pueblo gratuitamente.

Diosdado Cabello Rondón, quien fue el promotor de la obra, informó sentirse muy feliz porque es un sueño del Comandante Chávez, hecho realidad, pese a las sanciones, al bloqueo económico y la pandemia por Covid-19.

“El presidente Maduro dispuso de los recursos, pese a todos los problemas y hoy estamos entregando esta hermosa obra por la salud de nuestro pueblo”, manifestó el diputado Cabello Rondón.

El centro de salud, cuenta con consultorios, quirófanos, áreas de hospitalización, sala de yeso, servicio de diálisis, radiología, entre otros servicios fundamentales en medicina general e interna.

“Estamos hoy constatando que la instrucción del Comandante Chávez la culminamos. Al lado del CDI estamos instalando un comando de la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad del centro y de los vecinos y las vecinas del sector”, afirmó Diosdado Cabello.

El CDI Alberto Lovera de San Agustín, descongestionará los hospitales que están atendiendo actualmente a los pacientes con Covid-19.

T/RNV Web/MC