Presidente del Consejo Moral Republicano felicita a nuevos rectores del CNE

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela y presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso, felicitó este miércoles a las nuevas autoridades del Poder Electoral, designadas por la Asamblea Nacional (AN).

De acuerdo con un mensaje publicado en su cuenta en la red Twitter @CGRVenezuela, Amoroso extendió el mismo mensaje a todos los diputados que desde la Asamblea Nacional desarrollaron el proceso de selección con el objeto de designar a estas autoridades, que son pilares del fortalecimiento de la democracia en el país.

Asimismo, considera que, con estas nuevas autoridades, el pueblo puede tener garantía de que en Venezuela se continuará garantizando el ejercicio del sufragio y el fortalecimiento de las instituciones “ahora ya tenemos nuestro poder electoral establecido, todos a participar en la elección que organice el CNE debemos continuar ejerciendo el voto como instrumento de la democracia”.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los sectores radicales del país para que retomen el camino democrático y participen en el marco de lo establecido en la Constitución y las leyes del país.

 

T/VTV