Jorge Rodríguez: “Guaidó se dedicó a robar, conspirar y destruir el patrimonio venezolano”

Juan Guaidó, se apropió de más de 30 mil millones de dólares que le pertenecen a Venezuela, de los activos de Citgo y de Monómeros. Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, informó en una entrevista a la cadena de televisión Rusia Today, que Guaidó, además, se dedicó a la conspiración y a la destrucción.

“Juan Guaidó, utilizó a la Asamblea Nacional como núcleo de las mayores conspiraciones contra la República; de ahí surgieron todos los planes para asesinar al presidente Nicolás Maduro, practicaron incursiones mercenarias, campamentos paramilitares, y además, destruyó el patrimonio de la Asamblea Nacional”, explicó el diputado Rodríguez.

Respecto al diálogo, el presidente del Parlamento venezolano, recordó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, sostuvo encuentros con sectores de la oposición venezolana y pese a que avanzó, “nos dimos cuenta que la intención era dividir a la población y a la FANB para que pudiera entrar Trump, y hacerse de las riquezas petroleras que le pertenecen a los venezolanos”.

Actualmente, Jorge Rodríguez dio a conocer que tiene información que el dinero que le pertenece a los venezolanos, son utilizados para adquirir condominios en Miami, los gastan en discotecas y en vehículos, además, para comprar explosivos, alimentar a los paramilitares y mercenarios, que entrenan bajo el amparo de Iván Duque.

Es totalmente falso, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, que del dinero robado por Guaidó haya salido un dólar para pagar vacunas contra el Covid-19, confía en que más temprano que tarde, llegue la justicia, porque la Fiscalía General de la República, tiene un expediente donde está registrando y evaluando todas las denuncias contra Juan Guaidó.

T/RNV Web/MC