FANB exalta labor del pueblo venezolano para producir e innovar por la Patria

Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, envió un comunicado al pueblo venezolano para exaltar la labor de lucha para producir e innovar a pesar de la agresión imperialista recibida y la fatídica pandemia que azota a la humanidad, esto a propósito de celebrarse el Día del Trabajador y Trabajadora.

En este sentido, Padrino López reiteró que el pueblo venezolano ha hecho de las dificultades una oportunidad para el progreso e inspirado en la llamarada revolucionaria que ha promovido nuevas formas de organización y trabajo productivo, en beneficio colectivo se mantiene firme en la construcción de la Venezuela socialista.

Asimismo, destacó que al conmemorarse el Día Internacional del Trabajador, celebramos el compromiso, constancia y superación permanente de la clase trabajadora, alma irreductible de una Nación, “en ellos se integra la vida misma de una patria, elevando los niveles de producción material, intelectual, moral, ética, de gestión y de seguridad que garantizan el desarrollo nacional. Son ellos los verdaderos constructores del camino a la prosperidad y la consciencia social”.

T/VTV y RNV WEB/MR