Cabello: “La derecha intenta seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana”

Al cumplirse dos años del triunfo de la Revolución sobre el fascismo, que intentó un Golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, autoridades civiles y militares se dieron cita en el Distribuidor Altamira para celebrar la victoria de la Patria.

“Este acto es un reconocimiento a quienes dieron la cara y los amigos del mundo que dieron su apoyo al Gobierno Revolucionario. Debemos cuidarnos y pensar que el enemigo no va a cesar en su empeño. El enemigo no va a permitir que esta Patria esté en paz (…) recibirán más derrotas, pero ellos intentarán seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana; depende de nosotros”, recalcó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Añadió que “ellos son los mismos del 11 de abril y nosotros también. Si ellos se equivocan aprovecharemos ese momento, pero  quienes no debemos equivocarnos somos nosotros. ¡Honor y Gloria a los caídos, a nuestro hermano Aristóbulo, un valiente y defensor de la Patria ante cualquier circunstancia, al Comandante Chávez, a Otaiza, a Danilo Anderson, a Robert Serra, a Darío Vivas,  a las caídas y caídos en defensa de la Patria”, concluyó.

T/Con El Mazo Dando