Al cumplirse dos años del triunfo de la Revolución sobre el fascismo, que intentó un Golpe de Estado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autoridades civiles y militares se dieron cita en el Distribuidor Altamira para celebrar la victoria de la Patria.
“Este acto es un reconocimiento a quienes dieron la cara y los amigos del mundo que dieron su apoyo al Gobierno Revolucionario. Debemos cuidarnos y pensar que el enemigo no va a cesar en su empeño. El enemigo no va a permitir que esta Patria esté en paz (…) recibirán más derrotas, pero ellos intentarán seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana; depende de nosotros”, recalcó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
Añadió que “ellos son los mismos del 11 de abril y nosotros también. Si ellos se equivocan aprovecharemos ese momento, pero quienes no debemos equivocarnos somos nosotros. ¡Honor y Gloria a los caídos, a nuestro hermano Aristóbulo, un valiente y defensor de la Patria ante cualquier circunstancia, al Comandante Chávez, a Otaiza, a Danilo Anderson, a Robert Serra, a Darío Vivas, a las caídas y caídos en defensa de la Patria”, concluyó.
T/Con El Mazo Dando