“ Quienes son capaces de arrodillarse ante el imperialismo, los pueblos no los premian”

Foto AVN
Foto AVN
Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó este miércoles que los ataques más recientes contra la independencia y soberanía de Venezuela, están basados en gran parte por las reiteradas declaraciones injerencistas del secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien ha sido pieza de la agresión de los Estados Unidos contra el país suramericano.
“Hoy la OEA está peor que en cualquier momento, al servicio del imperialismo (…) Almagro no tiene moral ni autoridad ninguna para hablar de nuestro país o intervenir en algo aquí de Venezuela por la posición que ha asumido, descaradamente, en contra de un gobierno legal, constituido, democrático, constitucional, como es el gobierno del compañero Nicolás Maduro”.
“Quienes son capaces de arrodillarse ante el imperialismo, los pueblos no los premian, terminan olvidándolos”, agregó Cabello.
Durante el programa que transmite Venezolana de Televisión, Con El Mazo Dando y conducido por el Diputado, refirió que es necesario garantizar la unidad dentro del continente para hacerle frente a las injerencias de potencias extranjeras, para mantener la paz y la estabilidad en la región.
“Cuando eso ocurre, lo que está haciendo Estados Unidos, lo que llama al orden, la lógica es que los gobiernos y los pueblos debemos estar más unidos. Llamarnos a la unidad latinoamericana y caribeña”, sentenció.
Igualmente hizo referencia a los constantes mecanismos que ha implementado gobierno de los Estados Unidos para derrotar a los gobiernos de izquierdas que surgieron en América Latina en 1998, año en el que llegó a la presidencia de Venezuela el comandante Hugo Chávez, quien se encargó de darle voz a los pueblos de América Latina y el Caribe.
T/RNV WEB/AVN
Escuche parte del programa Con El Mazo Dando