La violencia que se pretende sembrar en Venezuela para «caotizarla», tiene su plan y su vocería oficial en Whashington. La afirmación corresponde al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.
El general en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, calificó de asesino seriado a Iván Simonovis, quien recientemente a través de un video, difundido a través de sus redes sociales, confesó desde Estados Unidos, que los hechos violentos que se desarrollan en el estado Apure y en la Cota 905 de Caracas, obedecen a un mismo plan de agresón internacional para invadir a Venezuela.
Simonovis, es un prófugo de la justicia venezolana, un agente protegido por el gobierno de Estados Unidos que permanentemente emite mensajes en contra de la soberanía nacional.
La violencia que se pretende sembrar en Venezuela para “caotizarla” tiene su plan y su vocería oficial en Washington. No es otro sino el “Comandante de café”, el súper comisionado especial de seguridad e Inteligencia (asesino seriado) nombrado por Donald Trump junto a Narnia. https://t.co/v7H1MseRz7
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) April 27, 2021
T/RNV Web/ MC