Asamblea Nacional investigará robo de recursos liderado por Juan Guaidó

La Asamblea Nacional, solicitó a la Comisión Especial de Investigación contra los Daños a la República, que investigue los nuevos crímenes cometidos por Juan Guaidó y su banda contra Venezuela, específicamente el robo de 53 millones de dólares pertenecientes al país, retenidos por el gobierno de Estados Unidos.

Durante la sesión ordinaria, realizada este jueves 15 de abril de 2021, también se les advirtió a las empresas venezolanas o extranjeras que reciban pagos de servicios con dinero de la corrupción, que serán calificadas como cómplices de actividades delincuenciales contra la República.
En este sentido, el Parlamento Nacional informó que convocará a Seguros Mercantil o a cualquier empresa que haya contratado pólizas con los delincuentes de extrema derecha, liderados por Juan Guaidó.

La Asamblea Nacional, también aprobó un acuerdo en solidaridad por la protección de nuestras fronteras por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Además, acordó conformar una comisión de trabajo, integrada por la Junta Directiva y la Consutoría Jurídica, para evaluar y acelerar el trabajo de las Comisiones Permanentes y Especiales.

En otro orden de ideas, la Asamblea Nacional, aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad y el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna.

T/RNV Web/ MC