Delegación turca en Venezuela visita planta de producción de pepinos de mar

Con el fin de generar alternativas para la transformación económica, la delegación de Turquía en la República Bolivariana de Venezuela visitó la planta de investigación para la producción de pepinos de mar en el estado Nueva Esparta.

Según una publicación en la cuenta del Ministerio Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura @NE_Minpesca, la transformación económica corresponde a las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a fin de fortalecer el sector pesquero y acuícola entre ambas naciones.

Recientemente, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Juan Luis Laya, recibió a una delegación de la República de Turquía, con el objetivo de evaluar posibles convenios entre Venezuela y el país euroasiático, en materia pesquera y acuícola.

Junto a los hermanos turcos y su experiencia en materia pesquera y acuícola fortaleceremos la pesca artesanal modernizando las embarcaciones. De igual forma, se tiene prevista la llegada de una flota importante de barcos que aumenten la pesca industrial, y de este modo multiplicar la producción y distribución”.

T/VTV y RNV WEB/MR