Más de 360 toneladas de asfalto fueron colocadas en San Agustín en Caracas

Este sábado, el Gobierno Bolivariano colocó 365 toneladas de asfalto, que abarcó la calle Hornos de Cal, bulevar Leonardo Ruiz Pineda y otras áreas de la parroquia San Agustín, del municipio Libertador de Caracas, así lo informó el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

En un mensaje, acompañado por un video, publicado a través de su cuenta en la red social Twitter @Nahumpsuv, Fernández resaltó que fue un trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Escuadrón Caza Hueco, perteneciente a la municipalidad, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y líderes y lideresas de la comunidad.

En el audiovisual, Fernández especificó que con esta acción culminan el ciclo en la parroquia San Agustín; recorrido que incluyó el complejo habitacional Los 5 Héroes Cubanos y el urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho. “Vamos a llegar hasta la plaza de Carabobo en esta Agenda Bicentenaria. Nos hemos unidos en este plan de trabajo como nos lo pidió el presidente de la República, Nicolás Maduro”

T/RNV WEB/ MR.