FANB despliega Hospital Quirúrgico móvil de Campaña en el estado Apure

Este sábado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desplegó el sistema Hospital Quirúrgico móvil de Campaña en el estado Apure, para garantizar y reforzar la efectiva atención médica y quirúrgica a los combatientes venezolanos que defienden la frontera ante los grupos irregulares colombianos, en la continuación de la operación Escudo Bolivariano 2021.

El Hospital Quirúrgico fue movilizado por el Comando Estratégico Operacional (CEO-FANB) y la Dirección General de Salud Militar (DigesaludFANB), para apoyar a los soldados y las soldadas destacados en la entidad llanera para expulsar del territorio nacional a los grupos paramilitares colombianos.

A través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de la red social Twitter del Comando Estratégico Operacional, @ceofanb, @Libertad020, expresó que De manera integrada con @DigesaludFANB, el CEOFANB hace presencia en el estado Apure, garantizando la atención inmediata de nuestros combatientes de la #FANB, quienes permanecen defendiendo nuestro llano venezolano, seguimos en combate ¡Integrar es Vencer! #2Abr”.

Por su parte el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que en este conflicto la República Bolivariana hace uso legítimo de sus armas para expulsar a los grupos que ansían el territorio venezolano para fines bastardos.

T/RNV WEB/MR

https://twitter.com/Libertad020/status/1377986797742002178