Canciller Jorge Arreaza insta a Iván Duque a dejar de mentir sobre el supuesto “cartel de los soles”

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, instó a Iván Duque a dejar de mentir sobre el supuesto “cartel de los soles” y le recomendó que alguien le haga el favor de leer una investigación rigurosa en la que se demuestra que EE.UU. y su Gobierno en Nariño apoyaron la mentira en base a una tramoya mediática sin precedentes.

A través de u mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, el Canciller expesó que Se sabe que Iván Duque no acostumbra leer, pero sí acostumbra mentir. Tal vez alguien le pueda leer este trabajo riguroso de un investigador español, que demuestra que el supuesto “cartel de los soles”, no es más que una creación mediática para agredir a Venezuela. ¡Rigor!”

En este sentido, adjuntó un enlace del trabajo realizado por el periodista y analista español, Fernando Casado, títuladoEl mito del Cartel de los Soles“, donde desmiente la existencia de esta organización y muestra pruebas suficientes para considerarla una construcción ficticia de la mediática que solo busca desacreditar a las autoridades legítimas del Gobierno Bolivariano de Venezuela y justificar una intervención extranjera.

T/ RNV WEB/MR.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1378402026992902149