FANB incauta lanzamisiles y radios satelitales a grupos narcoterroristas colombianos en Apure

Este sábado, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) inacutó dos lanzamisiles y radios satelitales a terroristas colombianos, en el municipio Páez del estado Apure, así lo informó el periodista venezolano Daniel Quintero a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

El Ceofanb da otro golpe a un grupo paramilitar colombiano en el municipio Páez del estado Apure. En la Operación se lograron desactivar explosivos de Gran Poder, se incautaron 2 lanza granadas de 40mm y un radio Satelital de última generación”, escribe.

En este sentido, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información,  Freddy Ñáñez aseguró que el nexo de la oligarquía colombiana con todos los grupos irregulares de ese país, es su participación en el negocio de la guerra promovido por el presidente Iván Duque.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @luchaalmada Ñáñez, aseveró que dichos grupos al cuestionar nuestro ejercicio de soberanía “defienden y ponen en evidencia a sus narcoterroristas”.

T/VTV