Alcaldía de Maracaibo distribuye 12 toneladas de pescado en Semana Santa

En esta Semana Santa especies como la Pelaya, el mojito, la tocona, el ronco, el lebranche, entre otras, serán distribuidas por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo junto al Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, con el objetivo de garantizar pescado de calidad y a precios accesibles para que la ciudadanía pueda cumplir con la tradición de consumirlo durante los días santos.

Durante la actividad, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova destacó que la Ruta del Pescado 2021 recorrerá las 18 parroquias del municipio en la Semana Mayor para distribuir 12 toneladas del rubro alimenticio en sus diversas especies.

Igualmente, Casanova reconoció el esfuerzo realizado por los pescadores y las pescadoras que, en medio de las dificultades, aportan su gran trabajo a la ciudad a través del Plan Maracaibo Produce.

Los camiones cava partieron cargados de pescado a las diferentes parroquias del municipio. Al respecto, Casanova aseguró que, mediante la Dirección de Alimentación, la Ruta del Pescado se mantendrá de forma permanente en Maracaibo.


T/ Alcaldía de Maracaibo y RNV WEB/ MR