Continúa procesión del Nazareno de San Pablo por las calles de Caracas

Este miércoles se desarrolla la procesión del Nazareno de San Pablo, recorrido que contempla 150 kilómetros distribuidos en ocho tramos de los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao.

Se tiene previsto que la imagen que es transportada en el Papa Móvil se acerque por 43 iglesias, acompañada por los organismos de Seguridad Ciudadana para garantizar el buen desenvolvimiento de esta tradición religiosa, informó por Twitter la ministra para Relaciones Interiores, Carmen Meléndez.

“Las personas podrán observar al Nazareno cuando pase frente a sus hogares, así como en las distintas calles y avenidas caraqueñas que recorrerá esta hermosa imagen que nos une en la fe y la espiritualidad ¡Cuidémonos!”, apuntó la ministra.

El recorrido se lleva a cabo Catia, La Pastora, centro de Caracas, Antímano, Caricuao, El Valle, Coche, Santa Mónica, Los Chaguaramos, Baruta, El Hatillo, Bello Monte, La Trinidad, Los Naranjos, entre otros sectores, hasta regresar al final de la tarde a la Basílica de Santa Teresa.

T/AVN