Despliegan Unidades móviles de Farmacias Caribe en todas las parroquias de Caracas

Este lunes se desplegó un operativo en las 6 unidades móviles de la red de Farmacias Caribe de todas las parroquias de la ciudad, el cual se inició a las 9 de la mañana, ofreciendo precios solidarios y atención a todo el pueblo caraqueño para garantizar el derecho a la salud y su acceso a los medicamentos.

Hasta ahora se han instalado 17 farmacias y desplegadas las 6 unidades móviles, resultado de la alianza farmacéutica entre la Alcaldía de Caracas y la República Islámica de Irán, la cual busca afianzar los lazos entre Venezuela y el país asiático, desarrollados con éxito por el Comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente, Nicolás Maduro.

Recientemente, la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías informó que las 6 unidades móviles distribuyen mas de un millón 511 medicamentos durante las jornadas de ventas.

Cabe destacar que el personal de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador cumple a cabalidad con las medidas de bioseguridad, exigiendo a todas las personas que acudan a las farmacias o a las unidades móviles utilizar el tapaboca de manera obligatoria y respetar el distanciamiento social exigido por las autoridades de la nación.

T/VTV