Ministro Villegas reconoce el esfuerzo de los trabajadores de Misión Cultura en su 15 Aniversario

Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, reconoció el ejemplar esfuerzo de animadores, colaboradores, docentes, artistas, creadores y trabajadores de la Misión Cultura en su 15 aniversario, en estos tiempos de heroica batalla cultural por la vida, la identidad y la soberanía.

La Misión Cultura es como la Cultura misma: nace todos los días, con el quehacer cotidiano de hombres y mujeres de nuestro pueblo. Como política pública revolucionaria celebra varios hitos fundacionales. Hoy se cumplen 15 años de su decreto de creación por parte del Comandante Hugo Chávez”, expresó el ministro Villegas a través de un mensaje en la red social Twitter @VillegasPoljak.

Asimismo, Villegas recalcó que no hay palabras para agradecer a todos y todas que, con trabajo de hormiguita, en las circunstancias materiales más complejas, se sumergen en las comunidades para acompañarlas en el ejercicio de sus derechos culturales.

Finalmente, envió un saludo especial a los colaboradores cubanos que, de la mano de sus hermanos venezolanos, han contribuido a las tareas de la Misión Cultura en los confines de la Patria. “Viva Misión Cultura”, expresó.

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/1375766339642654727