El partido Acción Democrática invitó a todos los sectores del estado Carabobo a participar en el diálogo, que impulsa la Asamblea Nacional, para lograr la reconciliación y la paz en Venezuela.
El diputado Rubén Limas, quien asistió a la instalación de la comisión estadal que se llevó a cabo en el salón Bolívar Chávez de la Gobernación del estado Carabobo, expresó que la confrontración hay que erradicarla, y las diferencias debatirlas, como actualmente se hace en la Asamblea Nacional, en el marco de un absoluto respeto.
Si bien para el diputado Limas, hay un sector de la sociedad que descalifica el diálogo y estimula la guerra, Acción Democrática dio un paso al frente en la búsqueda de reencontrar la ruta electoral, «porque es el voto el único instrumento que tiene el pueblo venezolano para superar las diferencias y construir un nuevo país «.
Consciente de que por esta posición tal vez será cuestionado, Rubén Limas manifestó tener la absoluta tranquilidad de que están haciendo lo correcto por el país y por el estado, porque los venezolanos están esperando por soluciones.
«Ya dimos un primer paso, tenemos en agenda 35 leyes, revisemos esas leyes para que comencemos desde allí a hacer propuestas. Estamos comprometidos desde la Asamblea Nacional a seguir con el diálogo y que se den las soluciones a los graves problemas que enfrenta el país «, concluyó Limas.