Gobierno Bolivariano inicia vacunación de la Sputnik-V al personal de salud del Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez en La Guaira

Gobierno Bolivariano inicia en La Guaira jornada de vacunación de la dosis Sputnik-V al personal de salud del Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, así lo informó la Autoridad Única de Salud en la entidad litoralense, Yadira Castillo, este sábado.

Desde la parroquia Maiquetía, la doctora Castillo manifestó que “Se estima que en el estado La Guaira se van a vacunar 6.700 trabajadores de la salud, con esta vacuna la más segura del mundo científicamente comprobada, la misma nos va a generar los anticuerpos necesarios para combatir el COVID-19”.

En equste sentido, aseguró que en este centro de salud el proceso de vacunación inició desde el 18 de febrero, de forma gratuita, tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, totalmente accesible para el pueblo.

Estamos dando lo mejor de nosotros de la mano con la Gobernación. El proceso ha ido muy bien con el personal sanitario, asimismo la jornada se realiza en el Hospital José María Vargas”, resaltó Castillo.

T/VTV