Bajo medidas de bioseguridad niños acuden a las plazas a disfrutar de los Carnavales

Como parte de la celebración de las fiestas del Carnaval, los niños y las niñas acuden a la Plaza Los Museos en Caracas a fin de disfrutar de las diversas actividades recreativas para el disfrute de las familias, enmarcadas en el Gran Festival Carabobo 200.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, como parte de la celebración de los Carnavales Caribe 2021, se están realizando diversas actividades como marionetas, talleres, obras teatrales; enmarcado en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Los representantes pueden acudir con sus niños los cuales tienen un espacio para colorear a los próceres, igualmente indicó que se está haciendo la entrega de percheras de Pedro Camejo, mejor conocido como el Negro Primero, con el objetivo de que los padres no realicen una gran inversión en los disfraces”.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo a no bajar la guardia ente los cuidados de la pandemia y cumplir a cabalidad las medidas de bioseguridad, en cada uno de los espacios dispuestos para la recreación de las familias en estos carnavales.