PSUV acompaña la lucha contra la corrupción emprendida por el presidente Nicolás Maduro

 

Este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró su apoyo  incondicional al presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro, en la lucha que viene librando contra la corrupción en las instituciones del Estado Bolivariano.

A través de un comunicado, el PSUV expresó que “El Partido Socialista Unido de Venezuela aplica tolerancia cero con la corrupción, más aún cuando se trata de militantes del Partido o de las fuerzas de la Revolución”.

En este sentido, dicho comunicado guarda relación con los hechos recientes denunciados por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sobre el descubrimiento de una mafia corrupta en PDVSA Gas Comunal, encabezada por el presidente de esa entidad, y que involucra a otros funcionarios de esa empresa del Estado venezolano, los cuales se encuentran detenidos y a las órdenes de los organismos competentes.

Asimismo, el texto menciona que el caso de esta mafia de PDVSA Gas Comunal resulta detestable porque se trata de un servicio esencial para las familias.