Comisión de Economía y Finanzas de la AN insta a empresarios a elevar propuestas productivas

La Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Jesús Faría, instó este miércoles a empresarios y a todos los sectores a elevar sus propuestas productivas para el desarrollo nacional.

 

Así lo informó el vicepresidente del ente legislativo, Orlando Camacho, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV). luego de culminar una reunión, como parte de la sesión permanente de la Comisión.

 

El diputado Andrés Eloy precisó que en el encuentro se abordó el tema del diálogo constructivo para redactar un nuevo Código de Comercio.

 

“Lo tenemos en la agenda legislativa. Es urgente la adecuación de este código. Nos sumamos para generar la confianza entre factores productivos del país”, dijo.

 

El diputado José Gregorio Vielma Mora acotó que en la reunión de trabajo de este miércoles también se conversó sobre mejorar los sueldos, la producción alimentaria, comercio, industria, tecnología y ciencia.

 

“Traigan sus propuestas, asociaciones, industrias todos los sectores para construir un gran país en tema productivo”, enfatizó.