Presidente Maduro celebra segundo aniversario de la Misión Venezuela Bella

El presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro Moros, aseguró sentirse orgulloso de ver los logros y victorias en el segundo aniversarios de la Misión Venezuela Bella y agradeció el esfuerzo y compromiso de todo el equipo, especialmente en tiempos de pandemia.

En este sentido, través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó que “han trascendido de embellecer los espacios a desinfectarlos para la seguridad del pueblo”.

Logros de la Misión Venezuela Bella

La Misión Venezuela Bella nació en enero del 2019 para recuperar los espacios públicos en las ciudades de la nación Bolivariana. Sin embargo, ante el Covid-19, el Gobierno Nacional despliega cada miércoles a través de la Gran Misión Venezuela Bella para realizar una Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento en todos los espacios públicos del territorio nacional, y para el 27 de enero del año en curso sumó más de 5 millones de desinfecciones en 42 semanas de combate contra la pandemia.

Durante el año 2020 se efectuaron más de 2.500 labores en espacios públicos de todo el territorio nacional, informó la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

Entre las 2.596 obras realizadas este año están: 291 espacios públicos, más de 100 mil toneladas de asfalto colocadas, 993 iglesias y templos rehabilitados, 606 transformaciones del hábitat y 38 jornadas de desinfección, que son parte de los logros alcanzados en el 2020”, enfatizó.